#100 propuestas para una nueva Administración

El próximo lunes 25 de noviembre presento en ESADE Madrid mi nuevo libro «Líderes públicos en la nueva economía: 100 claves para un cambio en la Administración».

Para dicho acto me acompañarán el ex ministro Jordi Sevilla (que prologa el libro), el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Gobierno de España, Rafael Catalá, y el director de ESADEGeo Center for Global Economy and Geopolitics, Angel Saz

Hablaré de la confrontación que en los actuales procesos de reforma de las Administraciones se está produciendo entre lo viejo, que se resiste a ser reformado y a dejar de ocupar el espacio central de lo público, y lo nuevo, que emerge todavía de forma tímida, un tanto ambigua y con más ilusión que fuerza real institucional.

Los nuevos paradigmas y valores de la cibersociedad, frente a la vetusta concepción de lo público bajo el prisma de la burocracia.  Los nuevos factores que empujan por el cambio, frente al viejo poder de política y administración que se resiste al mismo.

Y por supuesto hablaré de lo nuevos ejes sobre el que debería sustentarse una Administración de última generación (apertura, talento e innovación) frente a las viejas soluciones de reforma que se basan en simples retoques cosméticos par no cambiar nada.

Os animo a venir, escuchar, participar, tomar después una copa y por supuesto a comprar el libro y leerlo.

La entrada es libre incribiéndose aquí: http://www.esadealumni.net/portal/page/portal/mrp/alert?p_id_alert=2545&p_lang=e

Otros posts sobre el libro: «Hay vida más allá de la burocracia» (by Antonio Díaz Méndez) 


Original: http://i-publica.blogspot.com/2013/11/100-propuestas-para-una-nueva.html
por: ocortes
Publicado: November 11, 2013, 1:18 pm

0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2021.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account