15 herramientas que te ayudarán en tu trabajo en la administración pública

Hace unas semanas impartí un seminario online para la Escuela de Administración Pública de la Junta de Castilla y León (ECLAP) sobre técnicas y herramientas para ser más eficaces y productivos en nuestro trabajo. En dicho seminario me comprometí a recoger en un artículo todas esas herramientas y aquí está, con dedicatoria especial a los más de 100 alumnos que participaron en dicho seminario.

Lo primero de todo es que a muchos le puede sorprender el hecho de que se plantee un seminario sobre herramientas para ser más eficaces en las administraciones públicas cuando precisamente, se nos acusa de ser todo lo contrario.

Somos muchos los que creemos que otra forma de trabajar es posible, y recuerdo todavía una conversación en coche de camino a una conferencia con David Rey Jordán donde descubrimos que los dos éramos auténticos frikis de la efectividad.

El desarrollo de internet y la aparición de nuevas tecnologías y aplicaciones digitales ha revolucionado nuestras vidas. Y si bien utilizamos muchas de esas aplicaciones cuando salimos a correr, para calcular nuestros gastos mensuales o para aprender idiomas, apenas las utilizamos en cambio para trabajar.

Pues seguir leyendo el artículo pinchando aquí.

 

0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2021.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account