#3añosNovaGob: nos encanta cumplir años en vuestra compañía

Cumplimos 3 años en NovaGob…

Hace 3 años nacía esta aventura, que no ha parado de crecer.

¡Gracias por hacer posible la mayor comunidad on-line de personas innovadoras públicas en Iberoamérica! 

imageEn tres años…

8224

Miembros

185

Grupos

2111

Debates

4957

Entradas blog

327

Entradas Wikigob

90

WikiGob

11505

Novatuits

614

Eventos

Ver cifras del año pasado.

 

Sobre NovaGob…

… y nos gustaría que nos comentaras: 

  • ¿qué te ha regalado la comunidad NovaGob en sus #3añosNovaGob?

  • ¿qué te gustaría regalar a la comunidad NovaGob en sus #3añosNovaGob? (un comentario, un post, un poema, una canción, un tuit…)

0 Comentarios
  1. Llegamos cansad@s a este momento, tras congreso, entrega de premios, presentación del primer GobLab en España… pero sólo puedo decir que estoy muy orgulloso de formar parte de este proyecto, del equipo y de la comunidad que lo hace posible. Espero que tengamos NovaGob por muchos años más, y que continuemos aprendiendo tod@s de forma colaborativa a través de la comunidad!

    ¡Un fuerte abrazo, y feliz tercer aniversario! 😉

  2. Muchas gracias a quienes hicieron posible que la red naciera (Paco, Natxo, David, Julián…), y a quienes la mantienen a diario con debates, posts, novatuits y contenidos en sus wikigobs! Un lujo aprender y compartir cada dia con la gente novagober!

    https://youtu.be/6PhcJP8uYf4

     

  3. Gracias por crear y cuidar un espacio donde de puede debatir abiertamente, opinar sin miedo a equivocarse, aprender, compartir, y donde el valor está en la colaborarción, en la suma de todas las aportaciones. A por otros tres años!! 🙂  

    image

  4. Gracias por idear y mantener esta red profesional y dotarla de «alma», que para mí es el elemento fundamental que la distingue de otras…por un poner, a mí nunca me ha escrito Linkedin para animarme a compartir mi trabajo, o para ofrecerme voz en la que expresar lo que pienso o lo que puedo aportar, ni me ha felicitado por algo que no sea mi cumpleaños, no se ha enterado y compartido mis pequeñas o grandes alegrías. Y cómo no, la calidad humana y profesional de lxs novagobers es lo que hace que ese alma alimente la parte funcional e intelectual, que es el objetivo principal que persigue.

    Retomando la pregunta, a mí NovaGob me ha regalado un espacio de aprendizaje en continua actualización y un lugar donde es fácil ser uno más. ¿Qué le voy a regalar yo? Un entrada más a la WikigGob sobre transparencia y una nueva entrega en Novasongs 😉

     

  5. Muchas gracias a todas las personas que cada día colaboran abiertamente dentro de la plataforma. Realmente es maravilloso observar como el trabajo colectivo da sus frutos día a día, y cómo va calando la idea de integrar conocimiento colectivo, que a veces está fuera de las propias organizaciones, para alcanzar una Gobernanza Pública Inteligente.

    También quiero destacar a las instituciones que han apoyado generosamente con recursos de todo tipo (técnicos, logísticos, simbólicos, económicos…) para que este proyecto pueda sostenerse y crecer. Ya han sido muchas, y deseamos colaborar con muchas más ahora también a través del NovaGob.Lab.

    Y una mención especial a la Universidad Autónoma de Madrid y su Fundación, por albergar este proyecto dentro de su ecosistema de investigación y docencia, lo que destaca su función de promoción social. Pensamos que la conexión con la investigación básica es otra marca distintiva de este proyecto.

    Un gran saludo a toda la Comunidad de la Innovación Pública!

    Nacho

  6. Novagob es para mí un recurso muy útil de aprendizaje y conocimiento de los temas y profesionales en torno la innovación pública. Muchas felicitaciones por tanto esfuerzo y vocación demostrada por el valor de lo público y la democracia. Tuve el honor de conocer los primeros pasos de la iniciativa y al día de hoy puedo decir que son ejemplo de prosperidad en la red. Un abrazo fraternal para todo el equipo y la comunidad novagob, y a seguir creciendo!! 

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2020.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account