5 pasos para activarse en NovaGob

https://youtu.be/ZTxZKVNZnsA

[Más videotutoriales]

1. Incluye una fotografía y completa tu perfil profesional.

Recuerda que los perfiles que incluyen fotografía y el perfil profesional generan más confianza y experimentan un mayor número de visitas.

2. Vincula tus NovaTuits con Twitter. 

Si tienes una cuenta en Twitter, podrás asociarla a NovaGob para que cada vez que escribas un NovaTuit aparezca también publicado en tu perfil de Twitter. Es muy sencillo, pero debes hacer coincidir los nombres de usuarios de ambas cuentas.

3. Participa y contribuye en los gruposdebatesblogsagenda y WikiGobs.

Para la comunidad es muy importante contar con tu participación. Tus conocimientos y experiencia son muy valiosos y merecen ser compartidos. Siéntete libre para crear nuevos grupos, debates o entradas en el blog.

4. Invita a tus contactos.

Cuanto más amplia y representativa sea la comunidad, mayor será la producción de conocimiento y el intercambio de ideas. Puedes invitar a todos tus colegas del sector público de manera muy sencilla a través de este enlace.

5. La importancia del etiquetado de contenidos.

Es esencial para que nuestro contenido llegue al mayor número de personas en la comunidad. El etiquetado permite una mejor indexación de los contenidos publicados en la plataforma, facilitando la búsqueda de nuestros debates, archivos subidos, blogs y grupos para otras personas que participan en NovaGob.
 
Y… para cualquier duda, consulta las Preguntas Frequentes (FAQ) y/o pregunta a la comunidad.
0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2021.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account