Banner WK

6 nuevas maneras de renovar la pasión de los innovadores

@davidrjordan:

Me viene “al pelo”… Doy fe del cansancio que provoca querer innovar; sobretodo cuando se va contracorriente. Añado los consejos de Jesús a mi lista de ideas a considerar para la revisión de mis objetivos anuales.

Originalmente publicado en Trabajo Colaborativo:

innovacion en serviciosAhora que se acerca el año nuevo, quizás sea conveniente plantearnos, también, si los innovadores confían su actividad futura -de innovación- a los deseos que se piden al renovar el año. En cualquier caso , y para no depender de este recurso 😉, nos apetece reflexionar sobre ello y, al final del post, ofrecer varias pautas, que en nuestro caso, están siendo útiles.
Lo cierto es que en organizaciones cómo son las Administraciones Públicas, sin un sistema de gestión de la innovación -o del conocimiento- , la dependencia -como veíamos en la entrada anterior- de la(s) persona(s) con un gen especial innovador, es total. Éste gen ( o ADN) lo podemos operativizar de muchas formas. Por ejemplo, como energía, entusiasmo, persistencia, trabajo duro, iniciativa, y, como no…en la pasión. Ésta, entendida como la energía que permite salvar barreras y otorgar el poder necesario para alcanzar objetivos, saltar obstáculos, conseguir recursos…

Ver original 317 palabras más

Archivado en: sin categoría


Original: https://funkziuni.wordpress.com/2014/12/21/6-nuevas-maneras-de-renovar-la-pasion-de-los-innovadores/
por: @davidrjordan
Publicado: December 21, 2014, 7:42 pm

0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2020.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account