Acuerdo de colaboración entre el DESPE-IFE y NovaGob

Anunciamos la firma de un importante acuerdo de colaboración y patrocinio con el Servicio Profesional Electoral, del Instituto Federal Electoral de México (IFE), una dirección ejecutiva dirigida por el Dr. Rafael Martínez Puón encuadrada en el IFE.

El Instituto Federal Electoral (IFE) es un organismo público autónomo de carácter constitucional que tiene la responsabilidad de organizar las elecciones federales en México. El Servicio Profesional Electoral (DESPE), constituye el servicio civil de carrera con que cuenta el Instituto, que es un cuerpo de élite responsable de organizar las elecciones. Creado en 1992, actualmente cuenta con 2.246 funcionarios públicos pertenecientes al DESPE-IFE de un número aproximado de 14.000 funcionarios públicos distribuidos a lo largo y ancho de México.

Recientemente, ha sido reconocido como uno de los dos servicios de carrera mejor consolidados de México, de acuerdo con el estudio «Servicios de carrera en el Estado Federal», realizado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Os invitamos a sumaros al grupo que recientemente han creado dentro de nuestra comunidad:Servicio Profesional Electoral.

0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2021.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account