¡GRACIAS!

El 30 de junio a las 23:59 terminó el plazo de votaciones para los premios Novagob 2016. Finalmente, tras 36 días de campaña realmente extenuantes, este blog acabó por un escaso margen de poco más de 30 votos (de más de 1300, mareante cifra) como el más votado por la comunidad. Solo puedo decir gracias a todos y a todas por participar en la votación y, a aquellos que lo han hecho, por elegir este proyecto.

En realidad, han sido 36 días absolutamente agotadores en los que prácticamente no he parado. Creo que realmente esa ha sido la diferencia: mis compañeros y compañera (nunca rivales, porque como dice Máximo, el conocimiento crece cuanto más se comparte, y de esto se trata) y mi candidatura. A diferencia de ellos he podido disponer (quizá por última vez hasta de aquí a unos años) del tiempo suficiente para poder ir a buscar votos. Si no hubiera sido así, desde luego la historia habría sido otra, dado que ellos y ella lo han puesto realmente difícil por sus propios méritos y la calidad de su trabajo. Los blogs de Miguel Angel, José Antonio, Antonio o Mª Concepción tienen unos méritos y una solvencia en la comunidad que sólo haciendo una campaña tan trabajada (creedme si os digo que necesito casi unas vacaciones) he podido competir con cada uno de ellos. Para ellos la mayor de la distinción que se plasma (insuficientemente) en votos.

Quiero agradecer de manera muy especial a aquellos que me han ayudado en la campaña, dando eco a mis mensajes, pidiendo el voto por mí o, simplemente, animándome a seguir en público o en privado. Ya sólo ese apoyo ha compensado participar. No digo nombres porque, realmente, todo es tan confuso que muy posiblemente me deje injustamente a algunos.

También quiero dar las gracias de todo corazón a la parte latinoamericana de Novagob, de la que una parte muy importante ha sido artífice de este éxito. Ellos son parte del corazón de Novagob y han sido muchos y muchas los que me han llevado hasta este punto.

Por último, quiero hacer una pequeña reflexión. Cuando empecé esto lo hice por tres motivos: ganar (check), dar a conocer el blog y Novagob para aquellos que no la conocen (check) y aprender más para mejorar. Después de estudiar los otros blogs que han participado conmigo en estos premios he aprendido muchísimo acerca de Derecho Administrativo, Tecnología, Control de Cuentas y Transparencia, pero sobre todo he aprendido de mi proyecto y de Novagob. Por eso, a partir de ahora y hasta después del verano voy a reflexionar acerca de cómo hacer mi blog un poquito (aunque sea solo un poquito) mejor para ser digno de la distinción que ha hecho la comunidad.

 

Muchas, muchas, muchas gracias a todas y a todos.

0 Comentarios
  1. Autor

    O hacer una segunda parte de la percepción de la campaña de los premios por parte del público…

  2. Siempre puede ser un post colaborativo con tus impresiones y las de otras personas 🙂

  3. Autor

    Si sigues poniendo cosas, me vas a dejar sin post para escribir….

    😉

  4. Gracias a ti, Sergio. Aunque en algunas ocasiones resultaras «cansino», debo confesar que has hecho una campaña que ha combinado lo intelectual y profesional (contenidos de tu blog), con lo emocional (imágenes y textos de tus tuits). Me he reído un montón con muchos de ellos (la 15ª vez que los veía ya no…). Y ha sido y será siempre un placer tenerte cerca para aprender y compartir contigo! Descansa el fin de semana, que te lo mereces!!

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2021.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account