Blogueo de Empleados Públicos: 5 principios a seguir

0 Comentarios
  1. Hola Sergio:

    Me ha gustado mucho tu entrada, pues haces -desde mi punto de vista- unas reflexiones de calado.

    He querido comentar en tu propio blog, pero me ha parecido que no tienes habilitada esa posibilidad. Leerte me ha traído a la mente el encuentro de la blogosfera pública que, auspiciado por el club de la innovación tuvo lugar a final de junio del año pasado y en el que tuve la suerte de participar (de forma virtual). Por si resulta de tu interés y/o de los amigos de @Novagob dejo enlace a todo lo relativo a ese encuentro (#ENBP13).

    Saludos!!

  2. Autor

    Vaya, gracias. Me alegro de que te haya gustado. En el blog se puede comentar, pero hay que registrarse antes (ya se sabe, temas de spammeo y de responsabilidad del comentario). en cualquier caso, es estupendo tener comentarios por un lado o por otro. También te agradezco el enlace, seguí el encuentro desde la distancia, pero estoy seguro de que muchos de los lectores lo encuentran de interés. 

  3. Muy interesante, aunque me temo que nuestra administración, tan cerrada todavía, aunque tan abierta de boquilla no este preparada. Porque ya se sabe, en los blogs personales te atreves  y permites decir lo que piensas, esas cosas que en otros foros tal vez las dejas a parte y, a veces, no todo lo pintas de color de rosa y me temo que a esa administración «abierta» no le gusten segun que cometarios.

    Y sinceramente a mi, en mi blog personal, aunque intento utilizar un manual de buenas prácticas que se llama sentido común, no me gustaria que me intentaran dirigir y/o orinetar. Esta bien crear contenidos positivos que ayuden a mejorar pero los tirones de orejas de vez en cuando también estan bien 🙂

    Otra cosa es cuando se trata de un blog institucional.

    Pero si que seria interesante lo que planteas 

    Saludos

  4. Christian Cruz 8 años

    la presidencia de México tiene un blog, pero no se hasta que punto se respete la individualidad de los que escriben o más bien parece boletin informativo.

    http://www.presidencia.gob.mx/blog/

  5. Buenos días, un tema sin duda interesante.

    Personalmente,  estoy de acuerdo en la necesidad de impulsar las iniciativas que, a título individual, puedan surgir en nuestras Adminsitraciones Públicas, aunque algo me dice que no es tema fácil. Existe una difusa linea entre lo individual e institucional, así como entre los político y lo técnico. Quizá deberíamos intentar tener claras ciertas posiciones para poder avanzar en estas y otras cuestiones. Un saludo y buena semana

  6. Autor

    Creo que la mayoría de la gente lo tiene (al menos, lo tiene en el sector privado y no suele haber enormes problemas). LA verdad es que creo que con un poco de claridad acerca de límites y prácticas, y dejando terreno libre a los empleados públicos todo puede ser mejor.

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2021.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account