Los representantes sindicales de la Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), han elaborado una hoja de cálculo en Excel, para estimar la cuantía de la pensión de jubilación de los funcionarios bajo el régimen de Clases Pasivas.
Asimismo, han elaborado una guía informativa para el personal de la Administración General del Estado (AGE), recopilando toda la legalidad vigente en cuanto a la jubilación de los funcionarios bajo el régimen de Clases Pasivas.
Mi agradecimiento personal a estos compañeros por su iniciativa.
Podéis descargaros dicha información en los siguientes enlaces. En el caso de la hoja de cálculo, mejor guardarla en el ordenador y habilitar macros para que funcione correctamente. En móviles y tablets es posible que falle:
- Hoja de cálculo (Excel) para estimar la cuantía de la pensión de jubilación de Clases Pasivas
- Guía informativa para el personal AGE sobre jubilación de funcionarios de Clases Pasivas
Carlos Yebra Matiaci.
https://icaitam.wordpress.com/2018/01/17/calculo-de-pensiones-2018-por-clases-pasivas/
De nada Máximo.
Un saludo.
Muchas gracias Carlos, ya me has alegrado el día. Felicita tambien de mi parte a los compañeros que lo han hecho
Un saludo