Despedida del Equipo NovaGob

Desde hace más o menos 3 años, NovaGob forma parte de mi vida social presencial y virtual. Y desde hace 2 ha sido uno de mis lugares profesionales de trabajo. A partir del 1/09/2017 dejaré de estar vinculada profesionalmente a esta comunidad para la innovación pública para volver a ser una novagober que de vez en cuando se acerca a la comunidad a leer, preguntar, compartir información de utilidad para otras personas.

Lo mejor de NovaGob y lo mejor del tiempo vivido hasta el momento en la comunidad ha sido conocer gente fantástica del mundo mundial virtual y presencialmente; aprender y compartir con ellas; construir propuestas y proyectos; impulsar pequeños cambios y transformaciones en las personas y en las organizaciones que contribuyan a gestionar los recursos públicos para que generen más valor a las personas.

Muchas gracias a Paco, Natxo y David por confiar en mí en los primeros momentos de la red y «reclutarme» para esta faena. Y muchas gracias a quienes llegasteis después al equipo y a la comunidad por todo lo que hemos aprendido y seguiremos aprendiendo.

¡Nos vemos en las redes, y nos vemos en nuestra comunidad NovaGob!

4 Comentarios
  1. Hola Mentxu, ha sido un verdadero lujo tenerte en este proyecto. Contigo el lema #crecemosjuntos se hizo realidad. Han sido muchos meses intensos en los que con tu trabajo has contribuido a hacer realidad este sueño. Te deseo lo mejor en tu nueva y estimulante etapa profesional.

    Seguimos en contacto.

    Abrazos!

  2. Diego Pando 3 años

    Fuerte abrazo, Mentxu, desde Buenos Aires. Lo mejor para la nueva etapa profesional que se avecina.
    Diego

  3. Hola Mentxu!

    Ha sido un placer poder compartir contigo estos años de nuevos retos y aprendizaje. Sólo deseo que podamos reencontrarnos y colaborar en proyectos futuros.

    Muchos éxitos y seguimos en contacto 🙂

  4. Mentxu!! Vas a dejar un hueco tan grande como tu pasión por enredarnos, que va a ser difícil, muy difícil, de cubrir. Te deseo toda la suerte de este mundo (y de todas sus realidades paralelas) para la nueva etapa que comienzas. Un fuerte abrazo 😉

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2020.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account