El DNI 3.0: Cuando hacer demasiado no es bueno

0 Comentarios
  1. Autor

    Pues la verdad es que no tenemos una idea de cómo ha influido a la corrupción, porque no nos planteamos que la veracidad de la identificación sea un problema en España en la actualidad, así que no creo que se haya mirado. 

    En cuanto a la simplificación, como tal no, pero esto, junto a la Ley de Acceso electronico de 2007, y la nueva Ley de PRocedimiento Administrativo, así como los otros medios de identificación como el certificado digital, si que han contribuido a simplificar algunos aspectos. Le animo a ver tanto los datos del Observatorio de la Sociedad de la Información OBSAE como de la Oficina Para la Reforma de la ADministración (OPERA) para conocer con más detalle los datos. 

  2. ¿Quisiera saber si esta experiencia implementada en España a logrado disminuir los casos de corrupción de funcionarios públicos; ayudo a simplificar los procesos administrativos en la Gestión Pública? 

  3. Autor

    estamos en la tercera versión que se está implantando. La primera con chip con certificado se empezó a implementar en 2005. Digamos que todo el mundo tiene, pero muy muy muy pocos lo usan

     

  4. Ramon Pamies 9 años

    ¿¿ Como está actualmente el tema de este nuevo DNI electronico en España ???.  ¿ se está implantando ?

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2021.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account