El Portal Gobierno Local en el Encuentro Provincial de Mesas de Gestión Local

En el marco del Encuentro provincial de mesas de gestión local que se llevará a cabo el día 19 de mayo en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, el portal Gobierno Local presentará dos capacitaciones. En una primera instancia presentaremos el Portal como un espacio de trabajo colaborativo para los Gobiernos Locales describiendo el uso de la plataforma, la propuesta de participación directa y los mecanismos prácticos para su usabilidad.

Retomando una de las líneas de trabajo que profundizamos en Gobierno Local, presentaremos un acercamiento a las prácticas de Gobierno Abierto en Gobiernos Locales, haciendo una contextualización crítica del concepto y profundizando los ejes de trabajo territoriales que pueden ser consideradas en las prácticas de GA.

En el marco del Evento también serán presentadas las conclusiones del Informe de relevamiento y análisis de sostenibilidad de emprendimientos productivos del Programa Economía Social y a su vez se brindará una capacitación para el diseño y presentación de proyectos de participación comunitaria y Economía Social.

El encuentro contará con la participación de los 80 gobiernos locales de la provincia de La Pampa y se propone como un espacio de capacitación y debate para le mejora de la gestión municipal.

De igual manera, el Portal participará de la mesa de trabajo de equipos técnicos del Ministerio de Bienestar Social y representantes interministeriales de la Mesa Provincial que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Rosa el miércoles 20 de mayo del año 2015.

Enlaces de interés:

Provincia de la Pampa
Ministerio de Bienestar Social

 

fotos: 
Categoría: 
Municipio Relacionado: 
Votar: 

Average: 5 (1 vote)


Original: http://www.gobiernolocal.gov.ar/?q=node/4100
por: Lina
Publicado: May 18, 2015, 5:22 pm

0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2021.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account