Encuentro Innovador@s Públicos – #CIP Valencia

Con motivo de la presentación de la “Agenda Gestión Municipal 2015-2019” organizada por Wolters Kluwer, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre en el Hotel Barceló Valencia, queremos tener la oportunidad de reunir a nuestro Innovador@s.

La jornada será presentada por Eva Altaver y la moderación de las mesas irá a cargo de Víctor Almonacid, coordinador de la obra que da nombre a la Jornada en la que participan como autores una quincena de miembros del #CIP.

En las mesas de debate del evento participan asimismo un buen número de miembros del #CIP a los que será muy interesante poder conocer en vivo y en directo.

La cita será a las 18:00 horas, una hora antes del inicio de la jornada en el Hotel Barceló Valéncia. Tendremos el gusto de compartir un café y comentar proyectos e ideas para seguir avanzando en nuestra misión. Al finalizar la jornada habrá un vino español.

Los Innovador@s interesados deben inscribirse en los eventos a los que asistan en los enlaces de inscripción recogidos en cada evento y confirmar su asistencia al Encuentro #CIP al mail: cip@clubdeinnovacion.es indicando su nombre y el encuentro al que asistirán.


Original: https://innovadorescip.wordpress.com/2015/09/25/encuentro-innovadors-publicos-cip-valencia/
por: innovadorescip
Publicado: September 25, 2015, 2:55 pm

0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2021.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account