Guía básica (y gratis) para empezar a utilizar Instagram

Con más de 400 millones usuarios en todo el mundo y cerca de 12 millones en España Instagram se ha convertido en apenas 8 años en una de nuestras redes sociales favoritas.

Sólo durante el último año en España Instagram ha experimentado un crecimiento del 66% por lo que todo nos hace pensar que será en los próximos años será una de las redes sociales más importantes.

Considerada la «más personal» de todas las redes sociales actores, deportistas y profesionales han encontrado en Instagram el espacio que no tenían en redes como Twitter e Instagram.

Así mismo es una de las redes sociales elegidas por los más jóvenes, como lo demuestra el hecho de pocos de los jóvenes entre 14 y 22 años tienen perfile en Twitter o Facebook, por poner ejemplo, mientras que sí lo tienen en Instagram. Supone sin duda un reto para muchos padres y madres el acercarse a una red social que es el «espacio virtual» donde se desenvuelven sus hijos y al cual ellos no acceden.

Para muchos de nosotros estar al día en cada una de las redes sociales supone un gran esfuerzo y abrir un nuevo perfil en otra red supone «aprender» nuevas palabras, habilidades y funcionalidades.

Si estás pensando en abrirte un perfil en Instagram y no sabes por dónde empezar aquí tienes esta guía básica para no perderte y empezar a utilizar Instagram hoy mismo.

Para acceder a la guía pincha aquí: Guía básica para utilizar Instagram

0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2020.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account