INAP: ACTIVIDADES FORMATIVAS ON LINE OFIMÁTICA

inapCon fecha 27 de enero de 2017, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, Resolución de 24 de enero de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas on line en materia de ofimática para los empleados públicos de la Administración del Estado.

Mediante la presente resolución se convocan 2.100 plazas para actividades formativas on line en ofimática, con tutorías y derecho a certificación, en las herramientas del paquete MS Office versión 2010 (Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook).

Sólo podrán participar en estas actividades los empleados públicos de la Administración General del Estado y sus organismos públicos.

Quien desee participar en las actividades formativas convocadas, deberá cumplimentar la correspondiente solicitud electrónica. El acceso a dicha solicitud se podrá realizar desde el catálogo de formación (http://buscadorcursos.inap.es/formacion-tic) donde se podrán localizar los cursos que se encuentran en periodo de inscripción, o en la siguiente dirección: http://www.inap.es/formacion-en-tic, bajo la opción de inscripción electrónica.

Los interesados podrán solicitar como máximo la participación en dos herramientas ofimáticas. Cada curso de MS Office durará cinco semanas.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y finalizará el 7 de febrero de 2017.

Carlos Yebra Matiaci.


Original: https://icaitam.wordpress.com/2017/01/27/inap-actividades-formativas-on-line-ofimatica-2/
por: Carlos Yebra Matiaci
Publicado: January 27, 2017, 8:10 am

0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2020.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account