INAP: Convocatoria de curso sobre el Reglamento General de Protección de Datos

Con fecha 15 de marzo de 2018, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, Resolución de 13 de marzo de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el curso “El Reglamento General de Protección de Datos”.

Podrán participar en la actividad formativa los empleados públicos pertenecientes a Cuerpos y Escalas del subgrupo A1, y personal laboral equivalente, que presten servicios a través de una relación de carácter funcionarial, laboral o estatutaria en el ámbito de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Ciudades de Ceuta y Melilla y de la Administración local. Excepcionalmente, en el caso de las Administraciones locales, podrán admitirse empleados públicos pertenecientes al subgrupo A2. Todos ellos deberán tener responsabilidades en materia de protección de datos o haber sido designado para desempeñarlas.

La carga lectiva del curso para el alumno es de 25 horas. La actividad formativa se realizará íntegramente en la modalidad virtual (on line). Está previsto que la actividad comience el lunes 16 de abril y finalice el domingo 20 de mayo.

Quien desee participar en la actividad deberá cumplimentar la correspondiente solicitud electrónica, accesible desde el catálogo de formación http://buscadorcursos.inap.es. y desde http://www.inap.es/formacion-general.

El plazo de presentación de solicitudes será de seis días hábiles, contado desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Se podrá solicitar información adicional sobre esta convocatoria en la dirección de correo electrónico fg@inap.es.

Carlos Yebra Matiaci.

https://icaitam.wordpress.com/2018/03/15/inap-curso-el-reglamento-de-proteccion-de-datos/

0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2020.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account