INAP: Itinerarios formativos en competencias digitales

Con fecha 17 de mayo de 2017, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, Resolución de 10 de mayo de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan nuevas plazas para itinerarios formativos en competencias digitales en modalidad on line.

Mediante esta resolución se convocan 1.679 plazas en itinerarios formativos en competencias digitales, según el Marco de referencia europeo para el desarrollo de las competencias digitales, en modalidad en línea, y en las cinco áreas competenciales, descritas en el anexo.

Se puede ampliar la información en la ficha descriptiva de cada curso, disponible en la página web del INAP (http://www.inap.es/catalogo-de-formacion). En ella se detallan los contenidos y cualquier otra información de interés relativa al desarrollo del curso.

Podrán participar en los itinerarios formativos en competencias digitales previstos en el anexo los empleados públicos que presten sus servicios en la Administración General del Estado y sus organismos públicos.

Quien desee participar en los itinerarios formativos deberá cumplimentar la correspondiente solicitud electrónica. El acceso a dicha solicitud se realizará desde el catálogo de formación (http://buscadorcursos.inap.es/formacion-general) y, dentro del área de Administración electrónica, deberá elegir el área competencial de su interés. El alumno deberá realizar, en su caso, una prueba de nivel y será ubicado en el nivel que corresponda (básico, intermedio o avanzado). La prueba de nivel se realizará la semana anterior del comienzo del curso.

Cada alumno podrá solicitar su participación, como máximo, en dos áreas competenciales.

El plazo de presentación de solicitudes será de seis días contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Carlos Yebra Matiaci.

https://icaitam.wordpress.com/2017/05/17/inap-itinerarios-formativos-competencias-digitales/

0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2021.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account