INAP: Jornada sobre la Ley de Contratos del Sector Público

Con fecha 27 de enero de 2017, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, Resolución de 25 de enero de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca Jornada sobre la Ley de Contratos del Sector Público:

  • Fecha: 2 de marzo de 2018.
  • Lugar celebración: Sede del INAP, c/ Atocha, 106. Madrid.
  • Horas lectivas: 5 horas.
  • Número de plazas: 100.
  • Fecha límite de inscripción: 15 de febrero de 2018.
  • Destinatarios: Funcionarios de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional y otros funcionarios pertenecientes a cuerpos y escalas de los subgrupos A1 y A2, y personal laboral fijo asimilado, de todas Administraciones públicas.
  • Objetivos: Análisis de la problemática planteada por la aplicación de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Quien desee participar en la actividad formativa convocada deberá presentar la correspondiente solicitud que será accesible, tras la selección de la jornada, en las siguientes direcciones: https://buscadorcursos.inap.es y http://www.inap.es/formacion-en-administracion-local.

La información detallada de la jornada será expuesta en la página web del Instituto. Se podrá solicitar información adicional a través del correo electrónico fl@inap.es.

https://icaitam.wordpress.com/2018/01/27/inap-jornada-sobre-ley-de-contratos-del-sector-publico/

Carlos Yebra Matiaci.

0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2021.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account