Los MOOC no dejan de evolucionar o más bien de enriquecer el espacio de la formación. Aquí hablo de los SMOC o Synchronous Massive Online Course.
Anant Agarwal: Por qué los cursos por Internet masivos y abiertos (todavía) son importantes / Why massively open online courses (still) matter) – Traducido al Castellano
|
SMOC: Synchronous Massive Online Course.
Como modelo SMOC surge cuando se desean sincronizar «las clases» en vivo. No se aborda mucho la cuestión de las evaluaciones al momento de su entrega que nos aleja de la base de un SMOC, pero si podemos comentar que nos acercamos a la esencia SMOC si las entregas van acompañadas de transmisiones en vivo por parte de profesores que comenten tanto la forma de entrega como la discusión de los trabajos recibidos.
Original: http://feedproxy.google.com/~r/ChristianAEstay-niculcar/~3/ZPX9zZM5pRw/smoc-synchronous-massive-online-course.html
por: Christian A. Estay-Niculcar
Publicado: October 16, 2015, 4:30 pm