Hola Novagobers,
En este post os queremos introducir una nueva funcionalidad de la plataforma, relacionada con las notificaciones. Sabemos que éste ha sido un problema recurrente y creemos que con esta nueva funcionalidad hemos conseguido darle una solución, además de proporcionaros la oportunidad de elegir la forma en la que queréis recibir las notificaciones.
Para poder hacerla efectiva necesitamos 2-3 minutos de vuestro tiempo para seguir los siguientes pasos:
1.Una vez dentro de la plataforma entrar en “Grupos”:
2. Dentro de la página de “Grupos” – Seleccionar “Mis Grupos”, allí aparecerán todos los grupos en los que estáis.
3. Para activar las notificaciones en cada uno de los grupos, seleccionad “Obtener actualizaciones por email” y elegid la que deseéis:
- Email – no recibir ningún correo de notificación
- Resumen semanal – un resumen de las novedades cada jueves
- Resumen diario – un resumen de la actividad del día en el grupo en un sólo mail
- Nuevos temas – sólo las novedades, sin los comentarios
- Por email – recibir notificaciones de la actividad del grupo en el correo.
Os tendría que salir así:
4. Repetir esta acción en todos los grupos, eligiendo la que consideréis en cada uno.
Después, si queréis cambiar la opción lo podéis hacer cuantas veces consideréis, pulsando en”Cambiar”.
Muchas gracias y esperamos que esta nueva funcionalidad mejore vuestra experiencia en la plataforma. Si tenéis alguna duda o problema escribídnos a info@novagob.org
Hay una errata en el punto 3. El primer apartado es «No email», aunque se deduce bien por las imágenes y la explicación.
¡Saludos!