Premios 2020

Panel "Experiencias argentinas de modernización municipal"

El Portal Gobierno Local ofrece una plataforma de trabajo basada en un enfoque colaborativo de la construcción del conocimiento, con el objetivo de contribuir a la mejora de las capacidades de los municipios y los funcionarios que conforman la comunidad de práctica municipal.

Es por ello que en el marco del XI Congreso Iberoamericano de Municipalistas, convidamos a todos los interesados a participar del panel “Experiencias argentinas de modernización municipal” un espacio propuesto y coordinado por el Portal Gobierno Local para compartir diferentes prácticas de modernización e innovación local, vinculadas a temáticas como gobierno abierto, uso de software libre, ciudades inteligentes, planificación estratégica, entre temas afines.

Entre los convocados para este panel, que propone la participación de distintos niveles de gobierno, se encuentran los siguientes invitados:

“La experiencia del Programa de Mejora de la Gestión Municipal: alcances y limitaciones de la planificación estratégica de ciudades.”

“Gobierno Abierto: un desafío político”  

  • Maximiliano Chisnerman, Subsecretario de Reforma y Modernización del Estado, Municipalidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Argentina.

«Mercedes Digital, del Gobierno Electrónico a la Ciudad Inteligente»

  • Guillermo Heredia, Secretario Legislativo del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Rawson. San Juan. Argentina.

“Implementación de un sistema de calidad”

“El portal Gobierno Local como un espacio colaborativo de construcción de conocimiento para la mejora de la gestión municipal”

Moderación:
Verónica Xhardez. Coordinadora del Portal Gobierno Local, UEC – Ministerio del Interior y Transporte. Argentina.

La cita es el martes 7 de octubre de 2014 desde las 16hs y hasta las 17.30hs. en las instalaciones de Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, situado en Av. Libertador 862 oeste, de la ciudad de San Juan.

El XI Congreso Iberoamericano de Municipalistas, a realizarse en el marco de la II Semana Iberoamericana del Municipalismo, busca lograr el “Fortalecimiento de capacidades y de la modernización municipal a través del intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas vinculados a las temáticas objeto del Congreso: desarrollo económico local, modernización, gobernabilidad, sostenibilidad, etc., así como en otras áreas del quehacer de la gestión local.”

Enlaces de interés

0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2020.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account