"CAMPUS VIRTUAL CEDyAT"

El CEDyAT ha dado otro salto en sus programas de Capacitación y Formación Profesional con el desarrollo de su Campus Virtual CEDyAT que ofrece a las instituciones públicas el acceso a distintas actividades de capacitación en línea. Son Cursos de Capacitación con contenido Transversal de acuerdo a la normativa vigente en los Convenios Colectivos del Sector Públicoorientados a la actualización y adquisición de competencias técnicas y profesionales del personal mediante la formación continua, para mejorar su desempeño y brindar un servicio público de calidad. 
 
El CEDyAT ofrece beneficios muy importantes para los agentes del Sector Público porque cada Curso tomado en el CAMPUS VIRTUAL CEDyAT resulta equivalente a 10 horas, es decir que con cuatro cursos el Agente Público obtiene las 40 horas requeridas anualmente para su carrera. Los cursos cuentan con acreditación del INAP. Los agentes de la Administración Pública Nacional podrán presentar el certificado del curso en el área de capacitación de su organismo para la asignación de créditos.
 
image
 
 
Asimismo, el CAMPUS VIRTUAL CEDYAT ofrece la posibilidad de armar cursos específicos con los objetivos y contenidos de cada Ministerio u Organismo de acuerdo a sus planes estratégicos, coyunturas u otras variables. A nivel visual cada Organismo podrá agregar el ISOLOGOTIPO de su institución a los efectos de difundir su identidad y cultura organizacional.
 
La capacitación mediante la modalidad CAMPUS VIRTUAL CEDYAT , posibilita el acceso al conocimiento desde cualquier lugar y a cualquier hora, a partir de la conexión a Internet. A su vez, ofrece recursos que propician la actualización contínua y favorecen la comunicación de los participantes entre sí y con el tutor a fin de promover el aprendizaje colaborativo.
 
El e-learning consiste en la educación y capacitación a través de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas.
 
Este nuevo concepto educativo es una revolucionaria modalidad de capacitación que posibilitó Internet, y que hoy se posiciona como la forma de capacitación predominante en el futuro. 
 
Este sistema ha transformado la capacitación y formación profesional, abriendo puertas al aprendizaje individual y organizacional. Es por ello que hoy en día está ocupando un lugar cada vez más destacado y reconocido dentro de las organizaciones del sector público nacional, provincial y/o municipal.
 
El término «e-learning» es la simplificación de Electronic Learning. El mismo reúne a las diferentes tecnologías, y a los aspectos pedagógicos de la enseñanza y el aprendizaje.
 
El CAMPUS VIRTUAL CEDyAT comprende fundamentalmente los siguientes aspectos:
 
  • El pedagógico, referido a la Tecnología Educativa como disciplina de las ciencias de la educación, vinculada a los medios tecnológicos, la psicología educativa y la didáctica.
  • El tecnológico, referido a la Tecnología de la Información y la Comunicación, mediante la selección, diseño, personalización, implementación, alojamiento y mantenimiento de soluciones.
Los más de cincuenta (50) docentes del CEDyAT tienen una amplia trayectoria en diferentes Ministerios y Organismos Públicos lo que ha permitido resaltar los aspectos pedagógicos y didácticos que resultan ser el alma del CAMPUS VIRTUAL CEDYAT porque trabajan sobre los contenidos concretos del Sector Público. Son los componentes más relevantes en términos de eficacia de los objetivos de enseñanza y aprendizaje fijados por la normativa vigente en los Convenios Colectivos del Sector Público.

image


Los beneficios del CAMPUS VIRTUAL CEDyAT son:
 
  • Reducción de costos: permite reducir y hasta eliminar gastos de traslado, alojamiento, material didáctico, etc.
  • Rapidez y agilidad: Las comunicaciones a través de sistemas en la red confiere rapidez y agilidad a las comunicaciones.
  • Acceso just-in-time: los usuarios pueden acceder al contenido desde cualquier conexión a Internet, cuando les surge la necesidad.
  • Flexibilidad de la agenda: no se requiere que un grupo de personas coincidan en tiempo y espacio.
Haga una prueba en el siguiente navegando por los diferentes aspectos del DEMO realizado para un Organismo Descentralizado de la Administración Pública Nacional:

Primero ingrese al  CAMPUS VIRTUAL CEDYAT 

usuario: alumno
clave:alumnoCEDyAT


Si su Organismo necesita capacitarse de esta manera, nuestros equipos tecnológicos y didácticos podrán diseñar un  Programa de Formación hecho a su medida.

Comuníquese directamente con CEDyAT con el Tec. Pedro Reynoso para concretar una entrevista.

 

0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2019.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account