¿Sabes qué puede aportar BlockChain a las Administraciones Públicas?

El otro día, en uno de esos mensajes lúdicos de las Redes Sociales, me encontré con una historia que me hizo recordar el concepto de Blockchain. No es que fuera algo muy representativo, pero tenía que ver. La historia decía algo parecido a lo siguiente:

Unos alumnos, que no habían estudiado para un examen, deciden buscar una artimaña para conseguir darle pena al profesor y tener unos días más de margen para estudiar e ir bien preparados. Para ello, el día del examen (un lunes, para mas datos) se presentan ojerosos y alterados ante el profesor, explicándole que volviendo de una boda el día antes, tuvieron un accidente con el coche. Gracias a Dios ellos salieron ilesos, pero estuvieron durante toda la noche en el hospital acompañando a unos amigos que sí resultaron heridos.
El otro día, en uno de esos mensajes lúdicos de las Redes Sociales, me encontré con una historia que me hizo recordar el concepto de Blockchain. No es que fuera algo muy representativo, pero tenía que ver. La historia decía algo parecido a lo siguiente: Unos alumnos, que no habían estudiado para un examen, deciden buscar una artimaña para conseguir darle pena al profesor y tener unos días más de margen para estudiar e ir bien preparados. Para ello, el día del examen (un lunes, para mas datos) se presentan ojerosos y alterados ante el profesor, explicándole que volviendo de una boda el día antes, tuvieron un accidente con el coche. Gracias a Dios ellos salieron ilesos, pero estuvieron durante toda la noche en el hospital acompañando a unos amigos que sí resultaron heridos.
../..

Puedes seguir leyendo en…. http://www.pafsaez.com/archivos/3040

0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2019.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account