Seguimos trabajando para mejorar NovaGob 2.0

Desde que lanzamos la versión beta de NovaGob 2.0 hemos estado trabajando para mejorar vuestra experiencia dentro de la plataforma. Tras varios meses de testeo  y con la inestimable colaboración de la comunidad para detectar fallos, os anunciamos algunas mejoras que sin duda ya estaréis disfrutando.

Entre ellas, probablemente la más importante es la habilitación de notificaciones a los miembros de la comunidad de nuevos debates, comentarios y actualizaciones de los grupos a los que pertenecen.

A partir del momento en el que las notificaciones han sido habilitadas los miembros de los grupos han empezado a recibir en su correo:

  • notificación sobre la apertura de nuevo debate y actualización del grupo
  • notificación de comentarios a los debates propios abiertos (previa selección de la notificación por correo de las respuestas)

También hemos realizado una importante mejora al boletín que reciben todos los miembros de la comunidad, tanto en cuanto a la imagen, como al contenido incluido (ahora con muchos más contenidos interactivos – videos, gifs, etc.). ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Otro importante cambio que probablemente ya habéis identificado a lo largo de la última semana es en la página de Actividad en la que, con la última actualización, hemos conseguido priorizar contenido relevante para los miembros de la comunidad como nuevos debates y actualizaciones en los grupos, nuevos artículos en los blogs o actualizaciones de los contactos. Èsta es una actualización que creemos importante para incentivar la interacción, el intercambio de conocimiento y el debate entre los miembros de la comunidad.

Finalmente, hemos empezado a incorporar a la plataforma contenido de las WikiGobs que en la migración inicial no se pudo realizar. Es un trabajo laborioso, pero gratificante, ya que podremos recuperar conocimiento creado conjuntamente por las personas de la comunidad.  

Para el futuro cercano estamos trabajando en nuevas actualizaciones de las que os iremos avisando y que esperamos mejoren vuestra experiencia en la Red Social. Como siempre, os pedimos vuestra colaboración seguir mejorando, de modo que nos hagáis llegar cualquier incidencia que tengáis tanto en el acceso a la plataforma como en vuestra experiencia dentro de ella. Estamos a vuestra disposición en info@novagob.org.  

¡Gracias por ser novagober!

0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2019.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account