Foro Talento publico 1

Sobre el Especial Nochevieja 2017 de ‘Transparencia en España’

Despedimos este año tan especial para «Transparencia en España» con un clásico desde que arrancamos allá por 2015: un ESPECIAL NOCHEVIEJA cargado de grandes contenidos.
Este año el Especial es quizás el que mejor define qué es TeE para alguien que no lo conozca, pues reúne una parte importante de las temáticas, de los tipos de formato y de los autores que habitualmente transitan por nuestros ‘scoops’. Así , encontraréis en este número artículos académicos, de consultoría, de opinión, noticias, eventos, estadísticas, vídeos, una publicación destinada a escolares…sobre transparencia, participación ciudadana, gobierno abierto, comunicación, administración electrónica, archivos, contratación pública, protección de datos, ética, innovación pública… y de firmas, casi todos nuestros habituales, con Rafael Jiménez Asensio, Concepción Campos Acuña, Víctor Almonacid, Juan Carlos García Melián, Alberto Ortiz de Zárate, Sergio Jiménez Meroño, Encarna Hernández o Borja Colón, a quienes acompaña un imprescindible como Emilio Guichot, y algunas caras nuevas para nuestro topic…

Como en ediciones anteriores de estos Especiales, también echamos una rápida mirada atrás sobre algunos de los eventos del año: II Congreso Internacional de Transparencia, Encuentro OGP Argentina, IV Congreso NovaGob…

Y como no podía ser de otra manera, el último contenido del año está dedicado a una persona muy especial y al equipo que la acompañó durante su mandato en el CTBG: Esther Arizmendi.
Espero que os guste, a mí me ha encantado rebuscar contenidos y maridar firmas con momentos. Porque han sido muchos los recuerdos especiales vividos en 2017, de los que tengo mucho que agradecer a tantas personas que transitáis por aquí. Y gracias, por supuesto, por vuestra generosidad, acompañamiento y enseñanzas.

 

Un fuerte abrazo y feliz 2018.

 

PD: también os dejo el enlace para descargar el recopliatorio de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017. Los tres meses en un solo archivo. Como decía, el 2017 ha sido muy especial, tanto que nos ha descolocado por momentos, y algunos de ellos coincidieron con los finales de mes. Lo no urgente dejó tiempo para lo importante, y aquí tenéis lo recogido en este último trimestre.

 

http://sco.lt/5DQp0L

 

0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2019.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account