¿Subasta o Contratación Pública?

– ¡No me lo puedo creer! ¿Un 38% de bajada?

– Sí. Y eso que el precio de licitación era el precio de adjudicación del año pasado. Compras no me ha dejado poner más importe.

– Nosotros hemos hecho un gran esfuerzo en ajustar tarifas para mantener el equipo actual, pero ¿un 38%? Imposible. La valoración técnica es bastante mala, pero con ese descuento no hay quien salve la diferencia de puntos de la económica. De todas formas, ¿No es baja temeraria?

– Sí, pero seguro que lo justifican y tendremos que creernos lo que nos cuentan. – Cada vez esto se parece más a una subasta. Me temo que te van a poner becarios y vas tener que lidiar durante todo el año con ellos.

– En el contrato de sistemas ya me pasó lo mismo. Con el agravante de que es de dos años. Estamos constantemente amenazándoles y con penalizaciones, pero no me compensa el esfuerzo ni los disgustos. La productividad es mala y la calidad, ni te cuento.

-¿Y rescindirles el contrato? ¿Os lo habéis planteado? – Uff. Quita, quita… no te imaginas el follón que es eso. Aguantaré lo que me queda e intentaré que el próximo pliego me dejen desde compras poner alguna limitación que me evite estos kamikazes. Que también ¡ya os vale a las privadas!

Puedes seguir leyendo en: http://www.pafsaez.com/archivos/3015

0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2021.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account