Recursos para afrontar la crisis COVID-19

Covid’s Docs Recursos para afrontar la crisis COVID-19

Esta página WikiGob tiene el objeto de servir como repositorio de los múltiples recursos para afrontar la crisis COVID-19 desde las administraciones públicas:

PÁGINAS WEB

BLOGS

COLABORACIÓN

DOCUMENTOS

Generales

Empleo

Protección de datos

Contratación Pública

Agencia Tributaria

Teletrabajo

Transporte

Alojamientos

CHATBOTS

  • Carina, el chatbot que resuelve dudas sobre el coronavirus, con cesión gratuita a las administraciones públicas

FORMACIÓN

Etiquetas: coronavirus, crisis

Discusión (4)

  1. ¡Muchas gracias por tu aportación, Paco!
    Ya lo hemos añadido al conjunto de recursos en el apartado de Colaboración.
    Normalmente, no debería haber problemas con la edición en cuanto a tu preocupación por dañar el documento (muchas gracias por tenerlo en cuenta!), siempre que no guardes los cambios si ves que has tenido problemas. Para poder editar como en un editor de texto cualquiera, solo tienes que darle al botón «Editar» en la parte superior izquierda, debajo del título.

    En cualquier caso, si no puedes editar o tienes dificultades, simpre puedes contar con nuestracolaboración como en este caso. Lo importante es sumar entre todos.
    Muchas gracias una vez más por tu colaboración.

  2. ¡¡Hola!!
    Gracias por haber entrado en esta wikigob y por tu interés en aportar recursos o poder hacer uso de los mismos. Esperamos generar los suficientes para que este espacio sea una herramienta útil en estos días en los que tanto vamos a necesitar del apoyo y la solidaridad de todas y todos.

    Para las personas que sois nuevas en esto de las wikigobs y la edición colaborativa de documentos, os dejamos en estos comentarios las instrucciones básicas para poder editar y así añadir vuestros recursos. ¡Es muy sencillo!

    1- Ya estás aquí, lo que significa que ya conoces el enlace. ¡Compártelo con tus contactos! http://bit.ly/COVID19novagob
    2- Dale a EDITAR. Encontrarás este botón debajo del título de la Wiki (Recursos para afrontar la crisis COVID-19), y bajo la franja verde.
    3- Una vez que le hayas dado, el cuadro de texto en el que están los recursos se podrá modificar, como un editor de texto cualquiera.
    4- Escribe el nombre del recurso y añade un hipervínculo para que el resto de personas puedan visitar la web donde está disponible el recurso que compartes. Para ello, selecciona el texto que has escrito con el nombre de tu recurso y dale al botón que representa una cadena encima del cuadro de texto. Es el tercero empezando por la derecha.
    Cuando le des al botón de la cadena se abrirá una ventana en la que debes pegar el link al recurso que quieres compartir.
    5- Por último y muy importante, dale a GUARDAR en la parte inferior izquierda de la pantalla. Si no lo haces, no se verá tu recurso y tampoco permitirás que otras personas puedan editar, pues solo puede editar una persona.

    Es mucho más fácil hacerlo de lo que pueda parecer. Anímate, esperamos tu colaboración. ¡Entre tod@s sumamos!

Los comentarios de la entrada se ha desactivado en este documento.

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2021.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account