banner Validated ID

¡Ya somos 10.000 novagobers!

Cuando, hace algo más de tres años, un grupo de soñadores, con el apoyo de la UAM, alumbramos la idea de crear una red social iberoamericana dirigida a profesionales del sector público, difícilmente podíamos imaginar en lo que acabaría convirtiéndose este proyecto. Con el tiempo, el equipo ha crecido incorporando personas con un enorme talento y entusiasmo por la innovación pública.

Pronto llegaron las primeras 100, las primeras 1.000, el hito de las 5.000 hace apenas año y medio, y ahora las primeras 10.000 personas novagobers. Pero al margen de “récords” y cifras (por muy mágicas e ilusionantes que sean, no lo negamos), lo mejor, sin duda, ha sido el camino que hemos recorrido de la mano de personas tan valiosas, generosas y comprometidas: tú, todos nosotros, la comunidad NovaGob, somos el auténtico equipazo de la innovación pública. En el camino se quedan y vendrán decenas, cientos y miles de debates, grupos, wikis, novatuits, eventos, estudios, encuestas, artículos de blogs… es el resultado del esfuerzo compartido con una única misión: mejorar la Administración pública y la sociedad.

Sin la Red Social NovaGob no habría existido el Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, que este año alcanza su cuarta edición. No existirían los Premios NovaGob Excelencia, que desde 2015 premian las mejores prácticas de la Administración y el valor del intraemprendimiento público. Tampoco el primer laboratorio de gobierno creado en España, NovaGob.Lab, que tiende puentes para transferir conocimiento entre universidad, sector público y sociedad civil. No existiría nada de todo eso porque la red social y las personas que la conforman son el corazón de todo lo que hace NovaGob.  

Podríamos hablar de muchas otras cosas en este post: ¡casi cuatro años dan para mucho! Pero lo principal que queremos expresar es puro agradecimiento y el deseo de seguir caminando y construyendo juntos este proyecto colectivo.

Gracias por ser novagober. Gracias por hacer realidad este sueño. ¡Seguimos!

La persona novagober 10.000 ha sido @jonasrabinovitch, del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de Naciones Unidas.

Celebra con nosotros #NovaGob10000! Comenta aquí y en redes sociales tus impresiones o envíanos tu vídeo. 

 

0 Comentarios

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2020.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account