¡Ya somos 15.000 novagobers!

En 2013 nos propusimos un reto: ¿colaboramos para innovar en el sector público de Iberoamérica? Con ello, comenzamos una aventura ilusionante pero arriesgada que no ha parado de crecer  y que reúne a las personas más innovadoras del sector público, aquellas que están comprometidas con su trabajo y con la mejora continua. Seis años después seguimos superando límites: ¡ya somos 15.000 novagobers!

En este tiempo, la comunidad ha generado cerca de 3.000 debates en 170 grupos; se han posteado casi 6.300 entradas de blog y creado más de 400 páginas de wikigobs. Lo que nos dicen estos números es que la red social de la innovación pública está muy viva: no solo crece en número, también en actividad.

Lo decimos con el entusiasmo que se merece: ¡Ya somos 15.000 novagobers! Porque no es fácil que se consoliden proyectos de esta índole que implican el compromiso de tantas personas. Por esa noticia que compartes, ese grupo que te has animado a administrar, ese debate que has abierto o en el que has participado, ese post que has publicado o que simplemente has leído o compartido en redes. Por todo ese intercambio de conocimiento, gracias.

¡Ya somos 15.000 novagobers! ¿Y ahora qué? Como siempre decimos, lo mejor está por llegar. Queremos seguir mejorando la Red Social con vuestra ayuda, que el Congreso NovaGob sea cada vez más grande con vuestro apoyo, que vuestras ideas y proyectos lleguen al Laboratorio de Gobierno, que vuestros éxitos se vean visibilizados en los Premios NovaGob Excelencia, que continuéis colaborando en la Revista… ¡Sigamos creciendo juntos!

¡Y celebrándolo! ¿Te animas a compartir tus impresiones sobre este nuevo hito de la comunidad? Puedes hacerlo con un comentario en este post, con un tweet con el hashtag #novagob15000, publicando un vídeo en tus redes sociales…

2 Comentarios
  1. Enhorabuena a toda esa gran comunidad! Y esto es solo el principio

  2. Tremendo!! Enhorabuena!! 🙂

Contesta

Licencia Creative Commons Red Social NovaGob, (cc) 2020.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account